Información y Políticas

Bienvenidos a VÍO Tienda Solidaria. Tómese un momento para revisar nuestros términos y condiciones para el uso de este sitio web. 

Funcionamiento Actual en Tiempos de Pandemia:

Adecuándonos a las disposiciones de seguridad y con el propósito de reactivar la actividad de nuestra empresa, hemos suspendido el funcionamiento del Carrito de Compras y la función de Pago Online directo a través de este medio.

Todas nuestras transacciones se realizan a través de la comunicación con nuestro WastApps 993-831-765, asegurando así de manera oportuna y directa, que previo a cualquier acción de compra, le aseguremos a nuestro cliente que tenemos disponible el servicio o artículo que requiera.

Además, esto nos permite mantener una comunicación fluida con el cliente, en el propósito de darle la mejor atención que se merece. Muchas gracias por su comprensión y disposición a continuar teniendo a VIO Tienda Solidaria como uno de sus aliados en estos tiempos tan difíciles. ¡Buen día! 

Base Legal:

VÍO es un emprendimiento de responsabilidad social empresarial de VÍO TIENDA SOLIDARIA EIRL, con RUC 20602076998.

El acceso a las páginas de Productos y Servicios de VÍO – Tienda Solidaria, no tiene restricciones de registro. Sin embargo la opción de comprar requiere completar obligatoriamente el Formulario de Contacto, el cual le permitirá adquirir rápidamente, estar al día en los estados de pedidos y ver los registros de pedidos anteriores.

El uso de VÍO – Tienda Solidaria, implica que el Usuario sea persona natural o jurídica, cuenta con capacidad legal para contratar.  Para acceder a la compra virtual el Usuario tiene que registrar una cuenta, cuyo procedimiento es gratuito y estrictamente reservado. 

Las patentes y logotipos son propiedad exclusiva de VÍO – Tienda Solidaria. Los mismos se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. El acceso al sitio web no otorga ningún derecho ni licencia en relación a los mismos.

Cómo Contactar con Nosotros

Mediante el Formulario de Contacto y a través del siguiente teléfono:

(51)  993-831-765

Tiempo de Fabricación y Entrega:  

El tiempo que necesitamos para elaborar su pedido. Cada artículo indica los días que nos tomará la entrega, sin embargo estos pueden variar de acuerdo al tipo de producto y a la zona de destino final. Las condiciones de entrega son pactadas antes de la compra y de conformidad con el Cliente.

Para compras internacionales, precisamos la información a través de nuestro correo de contacto. 

Pago de Impuestos:

Todas nuestras ventas en Perú están sujetas al pago del IGV 18%. 

Productos Personalizados: 

Todos los pedidos de diseño personalizado hechos a mano, son de venta final. Están confeccionados a medidas y gustos indicados por el Cliente y se consideran artículos de colección. No aceptamos cancelaciones de pedidos en proceso de fabricación. Si tiene algún problema con un pedido, favor de contactarnos.

Política de Reembolsos / Cambios y Devoluciones:

En caso de que el Usuario no esté conforme con la adquisición de sus productos, haremos todo lo posible para ayudarle a solucionar el inconveniente.

La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los siete (07) días siguientes a la recepción de sus productos. En caso de transcurrir dicho plazo, el Usuario no tendrá derecho alguno a cambiar o devolver el pedido.

Para la devolución, el producto no debe estar usado y debe tener las mismas condiciones en las que se entregó, incluyendo el empaque, etiquetas y los documentos originales de entrega: Guía de Remisión, Boleta y/o Factura.

El Usuario deberá dejar el producto en el distrito de Barranco, Lima – Perú, en la dirección, que le será indicada oportunamente a través de su correo de contacto. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del Comprador.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

— Pedidos personalizados

— Productos perecederos

— Descargas digitales

— Artículos íntimos (por motivos de salud / higiene)

— Artículos en oferta

Recibido el producto, se reembolsará el precio del producto a través de un depósito empleando el mismo sistema de pago, en un plazo no mayor a 30 días.

Política de Privacidad

Nuestra tienda bajo el soporte de Shopify mantiene protegida su información de pago, nunca recibimos los datos de su tarjeta de crédito.

Los datos facilitados por el Cliente en el Formulario de Contacto no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado.

Los datos proporcionados por el Cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.

VÍO – Tienda Solidaria no elabora perfiles de usuario, ni de hábitos de consumo.

VÍO – Tienda Solidaria no enviará al cliente publicidad de ningún tipo ni suya, ni de ninguna otra empresa o corporación, ni efectuará llamadas telefónicas de promoción alguna.

Servicio de Entrega / Delivery

Empleamos fletes seguros de acuerdo a cada producto, contando con un programa de seguimiento virtual de los envíos.

Nuestro compromiso es entregarle su producto en los plazos de entrega fijados en cada uno de ellos. Estos varían por la naturaleza de los mismos, la distancia de su fabricación de origen y el traslado hasta nuestro Almacén de Distribución, donde alistamos el producto a despachar, luego de verificar que cumple con todas las condiciones de confección y calidad ofrecido.

Si Usted elige al momento de comprar varios productos y desean que les lleguen juntos, tomaremos como referencia de entrega, el tiempo mayor indicado en la descripción de los mismos.

Pedidos Personalizados

Brindamos el servicio de diseño y fabricación de muebles utilitarios de acento artístico, con madera sostenible. Ver al respecto en nuestra portada de inicio “El Mueble Soñado”.

Asimismo, estamos en capacidad de resolver y fabricar pedidos personalizados en marketing ecológico con total confiabilidad en cuanto al diseño y calidad de materiales empleados, los mismos que se exponen en nuestra sección "Campañas".

Tenemos precios competitivos y damos facilidades de pago mediante PayPal.

Disponibilidad de Venta Mayorista

Nos especializamos en una producción de volumen que justifique los costos de envío aéreo o marítimo, adaptándonos a sus necesidades y posibilidades.

Trabajamos las cantidades que necesita con altos estándares de calidad, bajo contratos de fabricación y plazos de entrega razonables. 

Si su pedido incluye diseños originales, fabricamos y enviamos la muestra patrón, que reúne todas las características del pedido acordado, a fin de que pueda iniciar sus acciones de pre-venta.

Si desea recibir una idea de producto o está en la búsqueda de representar una marca, estamos a su total disposición a fin de ayudarle en su emprendimiento.

Si desea iniciar una Campaña de Recolección de Fondos en su organización, podemos ayudarle en su propósito.

Si Usted cuenta con una tienda de venta al por menor, nos interesaría ser su proveedor de confianza.

Libro de Reclamaciones

Para cualquier reclamo, sírvase emplear nuestro Formulario de Contacto.

Gracias por visitar VÍO – Tienda Solidaria ♥.