Campaña "Buscando un Ángel Inversor del Juguete Peruano del Bicentenario"

Hola, somos VIO Tienda Solidaria, una pequeña empresa que trabaja en la creación de valor en beneficio de la sociedad y la naturaleza y, nos especializamos en el arte de trabajar la madera legal, mediante métodos artesanales realizados completamente a mano.

Estamos lanzando en Perú, una nueva línea de juguetes ecológicos en madera proveniente del manejo forestal sostenible, bajo la marca VIO, con el propósito de proveer un juguete propio que refuerce la identidad nacional y les dé a nuestra niñez y juventud, mayor sentido de pertenencia respecto a los valores patrios y de las especies de flora y fauna locales, así como a la importancia de respetar y cuidar el Planeta que sustenta nuestras vidas .

En ese empeño tenemos una alta demanda por atender, teniendo competencia en el trabajo de calidad y volumen, pero con dificultades en el financiamiento del mismo, siendo que se requiere  de una cantidad moderada de inicio, como aporte del "Ángel Inversor", que facilite el desenvolvimiento productivo, proyectado con entregas parciales y cobro del mismo, reponiendo así sucesivamente los recursos que permitan cumplir debidamente con los pedidos, implementando un crecimiento ascendente y sostenible en espiral.

Al mismo tiempo, ofertar condiciones favorables a nuestro socio inversor a fin de fortalecernos juntos, incrementando el desarrollo empresarial de VIO que es totalmente escalable, sustentado en la economía circular: basada en aprovechar al máximo los recursos materiales, alargando la vida útil de los mismos, innovando, renovando, reutilizando y reciclando; de tal modo que se reduzca el impacto de las actividades productivas, generando cambios en los negocios hacia un comercio consciente y amigable, en favor de conservar el capital que nos prodiga la naturaleza. 

Ofrecemos al Inversor una excelente relación de trabajo y un compromiso basado en valores éticos, garantizando el retorno de la inversión y ganancias equilibradas, con el beneficio a dar a nuestros clientes.

El Inversor por su primer aporte destinado a validar la propuesta, recibirá de VIO un conjunto de piezas de arte destacado, algunas de ellas consideradas invaluables y que merecerían estar en la colección de algún museo de arte contemporáneo del primer mundo. Por tanto, su inversión gozará de garantía prendaria suficiente, que respaldará su participación de inicio.

Nuestra actividad ayudará también a extender la oferta de productos de recordación turística, susceptibles de ser llevados en equipaje de mano, con el valor agregado de ser originales, durables, lavables y de buenos precios, contribuyendo con mucha modestia a una mayor estimación de la artesanía peruana, haciéndola más competitiva y trabajando de la mano con los gestores regionales dedicados al turismo de naturaleza, con los cuales hemos venido interactuando en los últimos años.

Somos autores de más de mil diseños, parte de ellos se muestran en este portal como una pequeña evidencia de nuestras habilidades, que se enmarcan en una primera línea para el mercado peruano y una segunda, orientada al mercado de exportación premiun, con diseños innovadores de alta calidad artística, que están en espera de ser patentados.

Entre los productos que exhibimos, destaca por su trascendencia mundial, el juego temático "Ganancias Ambientales - Cuidando la Tierra", cuyas regalías a obtenerse para VIO, serán donadas a entidades competentes en favor de la infancia indígena que habita en las proximidades de las áreas naturales protegidas del Perú.

Mientras encontramos nuestro “Ángel Inversor”, invocamos su ayuda en esta noble tarea de concretizar una propuesta innovadora, favoreciendo la difusión de nuestro cometido. Por el momento este portal no es un medio de venta.

¡Muchas gracias por las consideraciones y apoyo que puedan brindar a nuestra campaña!

VIO Tienda Solidaria ♥.

 

Campaña pública con el siguiente mensaje, en español e inglés: “ Hola, Bienvenidos a VIO Tienda Solidaria. Estamos buscando en el Mundo, un Ángel Inversor que desee apoyar la Campaña del Juguete Peruano del Bicentenario. Más información en: www.vio.pe”

Continuamos con mucha esperanza, bajo la convicción de encontrar en el mundo, esa persona de buen corazón que apoye nuestra iniciativa de valor.

 

 

 

Apoya Nuestra Campaña

Agradeceremos el que pueda considerar el sumarse a nuestra “Campaña del Juguete Peruano del Bicentenario”, mediante un aporte dinerario, que será considerado como una adquisición anticipada de alguno de los productos exhibidos en nuestra sección Juguetes en Madera Sostenible, una vez que activemos la acción de comprar, con los mejores precios en cada uno de los artículos exhibidos.

Si da su consentimiento, publicaremos su nombre con la contribución recibida, por pequeño que este sea, será bien recibida y contará con nuestro mayor agradecimiento.

Abrigamos la esperanza de conseguir con prontitud nuestro “Ángel Inversor”, en la medida que estamos solicitando una inversión muy moderada, que se sumará a lo realizado por nosotros.

A continuación, indicamos los bancos y cuentas, donde pueda realizar un depósito directo, que solicitamos hacer explícito a través de nuestro botón de Contacto. Recibirá de inmediato un comprobante de recibo de conformidad de nuestra parte.

También puede enviar constancia del depósito realizado a ventas@vio.pe o por WhatsApp al 993-831-765.

Depósito en cuentas de Bancos en soles:

Banco Continental BBVA 0011-0133-0200451698

Banco de Crédito del Perú BCP 191-99531759-0-28

Banco Interbank 898 317 118 9570

Banco Scotiabank 046-7337515

Contamos también, con Yape y Plin.

Gracias por su importante apoyo. Muy cordialmente,

Luis Quijano – Fundador y Diseñador Principal

VÍO - Tienda Solidaria