De Nuestras Manos a las Tuyas

El espíritu de VÍO – Tienda Solidaria se centra en la notable capacidad de sus integrantes de proponer, diseñar y fabricar variados artículos de base ecológica, de un valor muy apreciable por la excelencia y complejidad en su elaboración, materiales empleados, precios muy competitivos y mensajes de contenido, que se complementan con la realización de servicios y la oferta de productos alimenticios y de cuidados de la salud. Esto nos posibilita una amplia oferta, que es el resultado de más de 18 años de relacionamiento de su fundador y propietario, con la producción artesanal del Perú vinculada al comercio nacional e internacional.

En VÍO valoramos el reconocimiento de nuestros clientes que califican nuestra labor de muy artística y las oportunidades que nos dan, de ofrecerles una amplia gama de productos hechos a mano con un alto componente de calidad y solidaridad, que comparten el sueño y la esperanza de un Mundo mejor para todos

En VÍO estamos seriamente comprometidos a brindarles: 

  • Productos de diseño original confeccionados con la mayor rigurosidad de calidad en procesos, materiales y responsabilidad social y ambiental.
  • Precios accesibles y diferenciados respecto de las ofertas existentes en el mercado, beneficiando al consumidor solidario.
  • Seguridad en la compra y facilidades de crédito en los pagos.
  • Plazos razonables de entrega de los bienes adquiridos, de acuerdo a su complejidad y volumen.
  • Servicio post venta y avisos de nuevos productos, promociones y campañas, en los casos que sean solicitados.

La Tienda VIO, está en funcionamiento bajo esta plataforma, desde el 22 de Abril del 2018, coincidiendo con la celebración del Día de la Tierra.

Actualmente estamos trabajando muy esforzadamente para incrementar nuestro catálogo de exposición y reducir las fechas de entregas. Cualquier sugerencia de su parte para mejorar VÍO, es bienvenida. Gracias por su visita.

El Equipo de VÍO – Tienda Solidaria.