Información y Políticas

Bienvenidos a VÍO Tienda Solidaria. Tómese un momento para revisar nuestros términos y condiciones para el uso de este sitio web. 

Aplicabilidad 

Esta web es la base de nuestro esfuerzo por posicionar en el mercado nacional y de exportación, en términos de volumen y precio, una vasta colección de productos en madera que conforman nuestra propuesta de valor, al mismo tiempo que fortalezca la base empresarial de VIO Tienda Solidaria, estando su accionar supeditado a conseguir un Ángel Inversor"-

Funcionamiento Actual

Estamos en una fase de reinicio de nuestro emprendimiento que estuvo afectado por la pandemia, presentando una pequeña muestra de nuestras habilidades con la finalidad de ilustrar el potencial de diseño y fabricación que tenemos.

Los productos mostrados no están a la venta por este medio, razón por la cual no tienen precio.

Privacidad

Nuestra tienda bajo el soporte de Shopify mantiene protegida la información que nos puedan brindar mediante el formulario de contacto. 

Los datos facilitados por el Cliente en el Formulario de Contacto, no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento de la comunicación establecida.

Base Legal

VIO Tienda Solidaria es un emprendimiento de responsabilidad social empresarial con RUC 20602076998.

Las patentes y logotipos son propiedad exclusiva de VIO Tienda Solidaria, los mismos que se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. El acceso al sitio web, no otorga ningún derecho ni licencia en relación a los mismos.

Pago de Impuestos

Todas nuestras compras y ventas en Perú están sujetas al pago del IGV (18%) y somos considerados por la SUNAT como buenos contribuyentes.

Nuestros Valores

Asumimos con responsabilidad nuestro compromiso con la naturaleza y sus habitantes. Los productos que desarrollamos y comercializamos están hechos con insumos legales certificados y del reciclaje, evitando en todo lo posible el uso de plástico. Minimizamos el impacto sobre el medio ambiente, empleando sistemas de producción no contaminantes. El aserrín producido es destinado a enriquecer el suelo de áreas verdes. Compensamos el pequeño CO2 que generemos en la producción, apoyando acciones de arborización urbana y rural, contribuyendo a fomentar una cultura ambiental y mejorando la calidad de vida y el entorno de la población involucrada en estas acciones.

El compromiso con el público infantil objetivo, que recibirá productos adquiridos por sus mayores cercanos, es que, mediante una producción de calidad y volumen, los precios finales tiendan a ser lo más accesibles facilitando su adquisición en familias de bajos recursos. Este propósito será conseguido, conforme incrementemos nuestro volumen productivo.

Contacto  

Mediante el formulario de contacto y a través del correo: contacto@vio.pe

También puede escribirnos al WhatApss: (51) 993 831 765

Gracias por visitar VIO Tienda Solidaria ♥.